top of page

¡Imágenes Fuertes! Terrible violencia verbal y física, vivió una mujer en la zona de bancos de Cuautitlán Izcalli

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 8 sept.
  • 1 Min. de lectura
ree


La mañana del domingo 7 de septiembre, una mujer vivió un infierno, luego de que un conductor le rompiera el espejo de su auto.


Los hechos se registraron en la llamada Zona de Bancos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La violencia quedó grabada en video.


El chofer del auto Beetle Volkswagen placas MJK877-C, rompió intencionalmente el espejo del auto de la señora, por lo que la mujer le reclamó el pago.


El conductor en vez de asumir su responsabilidad, agredió verbal y físicamente a la mujer; incluso estuvo a punto de atropellarla.


En las imágenes se observa cómo el conductor arranca su auto, sin importarle que la señora de la tercera edad, lo estaba sujetando para que le pagara los daños.


Se hace un llamado a la Fiscalía del Estado de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Edomex, para que capturen al sujeto, con los datos antes mencionados.


 

Comentarios


bottom of page