¡Imágenes Fuertes! ¿Isaac Montoya Márquez, ordena a la policía de Naucalpan, para que agreda a inocentes?
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 8 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

La cuenta verificada de Autoboutique ¼ de Milla en la plataforma de X (Twitter), difundió un video sumamente violento de la policía de Naucalpan.
En las imágenes difundidas el jueves 23 de octubre, se observa a varios policías, golpeando a un adolescente –incluso uno lo intenta ahorcar-, mostrando un abuso de poder brutal.
Los hechos habrían ocurrido en la zona de los Arcos de los Remedios. Varios son los uniformados, los que llegaron a agredir al adolescente.
Ante esta terrible y lamentable situación, hay que preguntarle al alcalde Isaac Montoya Márquez, si él mismo ordena a la policía para que agredan brutalmente a los inocentes.
Para eso sí está buena la policía de Naucalpan, pero no sea para atender reportes de robos, secuestros, extorsiones y desapariciones…porque ahí ni se aparecen.
Son una auténtica porquería.




