top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Imagen Noticias, presentó video de Jesús Ociel Baena Saucedo, antes de ser hallado muerto

TENDENCIA /



El noticiero nocturno de Imagen Televisión, conducido por Ciro Gómez Leyva, mostró un video, donde aparece el magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, antes de ser hallado muerto.


El pasado lunes 13 de noviembre, se dio a conocer la muerte de Ociel Baena, quien presuntamente fue asesinado por su pareja sentimental.



Su pareja Dorian Daniel, se habría suicidado después del crimen. Este dictamen fue revelado por la Fiscalía de Aguascalientes.


En el video, no aparece otra persona más junto a Ociel y Dorian. Ellos iban solos.


Sin embargo, familiares de Baena Saucedo y activistas de la comunidad LGBT, han rechazado la versión oficial de la Fiscalía de Aguascalientes.


Pero el video presentado por Ciro Gómez Leyva, podría darle toda la razón a la Fiscalía, pues en las imágenes se muestra cómo fueron los últimos momentos del magistrade.


El video está fechado el 13 de noviembre a las 12:13 a.m, cuando la pareja está en el Aeropuerto de Aguascalientes; a la 1:06 a.m. llegan al domicilio.


El acta de defunción, indica que la tragedia se dio a las 2:30 a.m. del mismo día. Es decir, casi una hora después de que arribaron a la casa, en Residencial Punta del Cielo.


Aquí el video:





260 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page