top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Huixquilucan y su efectivo esquema de seguridad

*Editorial


El municipio gobernado por #EnriqueVargasDelVillar, ha sido por muchos años, líder en seguridad ciudadana en todo el Estado de México, y los resultados han sido gracias a sus destacados esquemas y estrategias de protección.


Hoy día, la entidad mexiquense vive momentos muy difíciles, y a pesar de que existen noticias desagradables en este sentido, habría que estar esperanzados en la labor que hacen los alcaldes mexiquenses para revertir la situación.


En ese sentido, el trabajo que se hace en #Huixquilucan, debería ser retomado por todos los municipios del Edomex, ya que la baja en la incidencia delictiva en dicha localidad, se debe a la seriedad con la que toman las autoridades la lucha contra la delincuencia.


Basta observar las revisiones que se hacen en Huixquilucan, para contemplar un panorama de paz y tranquilidad. Hoy Vargas del Villar, puede presumir que tiene a miles de familias viviendo en un entorno de seguridad y emprendimiento.


El mismo alcalde sabe que no se debe bajar la guardia, por eso los operativos de revisión, seguirán fortaleciéndose en cada rincón del municipio que gobierna. Esto sin duda, es una buena noticia no solo para los vecinos de Huixquilucan, sino para todo el Valle de México.


Enhorabuena.







195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page