top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Huixquilucan tiene el sistema de salud municipal más grande de México”: Enrique Vargas del Villar



El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, indicó que el municipio cuenta con el sistema de salud más grande de todos los municipios de México; esto aunado a realización de obra pública por más de mil 500 millones de pesos, las cuales están pagadas al 100 por ciento.


En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del PAN Estado de México, Vargas del Villar, agregó que la nómina de su administración, está por abajo del 50 por ciento del presupuesto, lo cual no tiene ningún gobierno municipal en la entidad mexiquense.



Cabe destacar que el Sistema Municipal DIF Huixquilucan, presidido por Romina Contreras Carrasco, ha atendido a miles de personas de manera exitosa. Hoy día, el DIF Huixquilucan, es reconocido en todo México y Latinoamérica, como uno de los más emprendedores.


El trabajo realizado por Romina Contreras de Vargas, no solo ha sido ejemplar en su ayuda a madres solteras, adultos mayores y personas con salud deteriorada; sino que además, la presidenta del DIF no cobra un solo peso de salario, contrario a los gobiernos de MORENA.


Huixquilucan, sigue siendo pilar en la atención a grupos vulnerables.









bottom of page