top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Huixquilucan será el número uno a nivel nacional”: Romina Contreras Carrasco

MUNICIPIOS /


La presidenta municipal de Huixquilucan (para el periodo 2022-2024), #RominaContrerasCarrasco, convocó a los integrantes del Cabildo a trabajar en unidad para entregarle resultados a la ciudadanía, teniendo como objetivo llevar al municipio a ser el número uno del país.


“Este lugar lo hemos ganado con base en resultados, trabajo y esfuerzo, es por eso que los invito a trabajar en unidad. Trabajemos en unidad por un solo Huixquilucan. Mi propósito es llegar al lugar número uno y este 1 de enero de 2022, les aseguro que lo lograremos”, aseveró.


En las últimas mediciones, Huixquilucan se encuentra en el primer día de su gestión como el Ayuntamiento mejor evaluado de la entidad y uno de los 10 mejores de todo el país, por lo que refrendó su compromiso de trabajar 24/7, para llevarlo al número uno a nivel nacional.


Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, Romina Contreras destacó que Huixquilucan es el municipio número uno en el Estado de México en sectores como seguridad pública, salud, servicios públicos, sistemas de agua, entre otro.


Cabe resaltar que Contreras Carrasco, fue la candidata más votada en el Estado de México y a nivel nacional se colocó entre los 18 que más sufragios obtuvieron. En ese sentido, resaló que llega a la administración con un equipo preparado, con experiencia y que ha dado resultados.


En el evento, estuvieron presentes Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados del Estado de México; y Rosa de Lima López, comisionada ejecutiva de la Región X del Estado de México.


El cuerpo edilicio para la administración municipal 2022-2024 está integrado por Jacobo Armando Mac-Swiney Torres, síndico municipal; María José Ocampo Vázquez, primera regidora; León Gonzáles Rojas, segundo regidor; Elvia María del Carmen Posible Mendoza, tercera regidora.


Erick Daniel Rojas Gutiérrez, cuarto regidor; Sonia López Pérez, quinta regidora; Rodrigo Martínez Gutiérrez, sexto regidor; María Lourdes Piña Heredia, séptima regidora; Jaime Santana Gil, octavo regidor; e Ivette Mariana Valdez Sánchez, novena regidora.


Durante la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se realizó el nombramiento y protesta de Ley del secretario del Ayuntamiento, Abel Huitrón de Velasco, para el periodo 2022-2024

147 visualizaciones0 comentarios
bottom of page