• LUIS ROCHA / Noticias

“Huixquilucan no ha recibido ni un cubrebocas por parte del gobierno federal”

Enrique Vargas del Villar, indicó que su administración y el DIF municipal, han entregado más de 130 mil apoyos a los sectores vulnerables.



El alcalde de Huixquilucan, indicó que el municipio ha sido catalogado como el más responsable de todo el Estado de México, en cuanto al manejo de la emergencia sanitaria por el #COVID19.


#EnriqueVargasDelVillar sostuvo que Huixquilucan, “no ha recibido ningún tipo de insumos de parte del gobierno federal para atender la emergencia; ni un tapabocas ha llegado".

Lamentó que esta emergencia sanitaria, se trabaje más como un asunto político, dejando a un lado la salud de las familias. Además, resaltó la coordinación con la ciudadanía, al bajar del primer lugar en contagios al número 16 en el territorio mexiquense.


Vargas del Villar, detalló que tras días de trabajo de inteligencia -durante la Jornada Nacional de Sana Distancia-, se logró frustrar un intento de saqueo en el Centro Comercial Interlomas, operativo en el que estuvo al frente de las acciones.


Informó que el gobierno municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) -a cargo de #RominaContrerasCarrasco-, han repartido más de 130 mil apoyos a las familias, en especial a las que se encuentran más vulnerables durante esta emergencia sanitaria.


Lo informado por el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), contrasta totalmente con las acciones del gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, quien apenas contrató a más de 500 médicos cubanos, en un acuerdo que costó más de 6 millones de dólares, sin ningún resultado positivo hasta el momento.



69 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com