Huixquilucan, líder en el Edomex, gracias a los gobiernos de Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco
- LUIS ROCHA / Noticias

- 26 sept
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

El único municipio del Estado de México, que ha tenido un avance constante, ha sido Huixquilucan. Esto gracias a Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco.
Durante los gobiernos municipales de Enrique Vargas y Romina Contreras, Huixquilucan, se convirtió en una localidad con amplio desarrollo social.
Los gobiernos del PRI en Huixquilucan, entre ellos los de David Korenfeld, Adrián Fuentes, Alfredo del Mazo y Carlos Iriarte, hundieron al municipio.
Con la llegada de Vargas del Villar, el municipio tomó un rumbo de progreso político, social y económico, logrando posicionarse a nivel nacional.
Nunca antes, Huixquilucan, había experimentado la llegada de inversiones nacionales y extranjeras, y la creación de miles de empleos, gracias a importantes iniciativas.
Fue tanto el éxito de Enrique Vargas del Villar, que todos lo vieron como el candidato más fuerte para gobernar el Estado de México.
El desarrollo del municipio continuó con Romina Contreras Carrasco, mujer visionaria, inteligente y emprendedora, que supo dar un seguimiento eficaz a las políticas públicas.
Romina Contreras, ha roto todos los récords, al ser ubicada como la mejor alcaldesa del Estado de México. Esto gracias a la aprobación ciudadana.
Los programas sociales; una obra pública eficiente; becas para los estudiantes; entrega de apoyos a mujeres, son algunas iniciativas que han fortalecido a la ciudadanía.
Huixquilucan, tiende a avanzar más en beneficios que en realidad ayudan a miles de familias; y eso seguirá, porque la gente quiere resultados, no discursos transformadores.
Los gobiernos de Enrique Vargas y Romina Contreras, convirtieron en un referente de grandeza a Huixquilucan, y eso no lo pueden criticar ni siquiera los de Morena.








Comentarios