• LUIS ROCHA / Noticias

Huixquilucan gana el Premio Derechos Humanos Humaniza 2020

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /


El Ayuntamiento de Huixquilucan que preside #EnriqueVargasDelVillar, fue acreedor al Premio en Derechos Humanos Humaniza 2020 (en la categoría al Mérito Municipal), ya que a través de sus acciones, proyectos y planes ha trabajado por la consolidación de una cultura de promoción, respeto y defensa de los derechos humanos.


Vargas del Villar agradeció a la CODHEM y al consejo de premiación por dicho reconocimiento. Al mismo tiempo, felicitó al personal que labora en la Defensoría Municipal de Derechos Humanos así como a su titular, Mario Benito Fierro.


Recordó que la estatuilla otorgada es obra del escultor mexiquense, Fernando Cano Cardoso, cuya figura simboliza la paz, la inclusión y los valores “que como mexiquenses y mexicanos poseemos y promovemos, refleja el crecimiento y bienestar que queremos y proyectamos para nuestra sociedad”, precisó.


El Premio Humaniza 2020, tiene por objetivo el reconocimiento que la sociedad mexiquense confiere por medio de la CODHEM, a las personas individuales o jurídico–colectivas, que acrediten una trayectoria ejemplar, así como la realización de actos u obras relacionadas con la promoción y defensa de los derechos humanos.

39 vistas0 comentarios