top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Huixquilucan entrega 3 mil 500 monederos electrónicos a mujeres

*Destacado


Con el fin de continuar apoyando a los sectores más vulnerables, el gobierno de Huixquilucan –encabezado por #EnriqueVargasDelVillar-, inició con la entrega de 3 mil 500 monederos electrónicos del programa "Creciendo con mujeres activas" a igual número de beneficiarias jefas de familia, desempleadas o trabajadoras del hogar.


Cabe destacar que a pesar de los recortes presupuestales federales, Vargas del Villar, solicitó al Cabildo no desaparecer el otorgamiento de programas sociales, sino fortalecerlo y aumentarlo, debido a la delicada situación financiera que enfrentan muchas familias.


También es importante subrayar que gracias a las finanzas sanas del Ayuntamiento de #Huixquilucan, se logró ampliar el número de familias beneficiarias de estos programas, quienes recibirán un apoyo único de 3 mil 035 pesos en una sola ministración.


Los apoyos se podrán cobrar a partir del próximo 18 de marzo. La entrega de las tarjetas azules continuará en la comunidad de Constituyentes, San Cristóbal y en San Martín.


81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page