• LUIS ROCHA / Noticias

Huixquilucan cuenta con 10 millones de pesos para adquirir vacunas contra COVID-19

*Destacado


El alcalde Enrique Vargas del Villar, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que Huixquilucan se considerado en el primer lote de entrega de vacunas contra el COVID-19. El municipio mexiquense, ha combatido con todo el grave contagio.


Vargas del Villar, aseguró que su gobierno dispone de 10 millones de pesos para adquirir las vacunas que protejan del coronavirus a la población. Recordó que al declararse la pandemia, su gobierno destinó recursos económicos para atender a la población.


Adicionalmente, Huixquilucan fue el primer gobierno municipal, en mandar a los servidores públicos a laborar desde del hogar e implementar estrictas medidas seguridad y con ello contener el ritmo de contagios.


Enrique Vargas del Villar, exhortó a Hugo López Gatell -subsecretario de salud-, a que haga un cambio de estrategia para enfrentar esta emergencia sanitaria, y se inviertan recursos que contribuyan a detener el número de contagios que cada día se reportan más.


El presidente municipal, recordó, que el propio subsecretario decía que llegar a 60 mil muertos sería catastrófico. Sin embargo, se han registrado ya, más de 100 mil fallecidos, lo que habla de una irresponsabilidad para enfrentar este problema de salud.


Enrique Vargas, reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir las medidas de seguridad ya conocidas y si no tienen a que salir, se queden en casa










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com