top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Hijo y mamá embolsan cuerpo de mujer; se trata del esposo, la suegra y la nuera



Un estremecedor caso volvió a sacudir a la Ciudad de México, en la alcaldía Milpa Alta; en ese lugar, Nahim Damián y su mamá Eva Luz T, cargaron el cuerpo de una joven, subieron a un taxi y le dijeron al chofer que la mujer estaba completamente borracha.


Sin embargo, Nahim estranguló a Elmy Jocelyn Pacheco de 18 años de edad, con quien procreó un niño que tiene actualmente dos años de edad. Los jóvenes discutieron, y él acabó ahorcándola. Eva Luz (mamá de Nahim), dijo que tenían que esperar a que oscureciera para tirar el cuerpo.


El diabólico hecho fue difundido por C4 Noticias Mx, y está en el expediente CI-FEIDF/C/UI-C-3S/D/00013/09-2020. El chofer del taxi sospechó que algo malo pasaba y los bajó de su unidad. Ellos quedaron cerca de una zona boscosa, y la tiraron.


La policía empezó a investigar, pero Nahim y Eva Luz, no pudieron ocultar más su crimen. Este es un nuevo episodio de feminicidio que se da en la Ciudad de México, y aunque las autoridades, digan que esto va disminuyendo, la realidad es completamente diferente.









224 visualizaciones0 comentarios
bottom of page