top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Hija del actor Ricardo Crespo, tuvo retraso menstrual por los constantes abusos de su propio padre

*Destacado


Las circunstancias monstruosas que vivió la hija del actor Ricardo Crespo, están fuera de cualquier lógica, y las acusaciones contra el protagonista de telenovelas y series, han llegado al máximo del repudio y la indignación en toda la sociedad mexicana.


La revista TVNotas, difunde en su reciente edición parte del sufrimiento que vivió desde pequeña la hija de Ricardo “N”. Según fuentes muy cercanas a la afectada, indican que los abusos sexuales comenzaron desde temprana edad.


A la edad de 5 añitos, su papá comenzó a tocarla; según él, era sólo un juego y cuando ella le preguntaba a su papá que por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que nunca paró.


A los 7 u 8 años, el papá le pedía juegos como: ‘Vamos a jugar a la mamá y al hijo’, que consistía en que ambos se tenían que bañar juntos y él le pedía que ella lo tallara; también jugaba al spa, y le untaba aceites y cremas en todo su cuerpo antes de tocarla”, enfatiza la publicación.


Los papás se separaron cuando la pequeña tenía 10 años de edad, y cuando la niña iba a visitar a su papá, este la obligaba a ver películas pornográficas y videos en donde incluso Ricardo “N” se filmaba teniendo relaciones sexuales con diversas mujeres; esto ocurrió en febrero de 2016.


Las demás narraciones son altamente fuertes y sensibles, por lo que el repudio hacia el actor Ricardo “N” es generalizado. En los últimos días, muchas mujeres han tomado fuerzas de donde sea, para denunciar a sus abusadores sexuales.


Lo que vivió la hija de Ricardo “N”, es una muestra de cómo la mente humana puede ser destructiva hasta con su propia familia. Los delitos que cometió el actor en agravio de su hija, deberán ser castigados con severidad.


Aquí la historia completa:


4889 visualizaciones0 comentarios
bottom of page