top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Higinio Martínez Miranda, sin fortaleza política, sin aspiraciones…y ninguneado

EDITORIAL /


La bola de perdedores que trae a su lado, #HiginioMartínezMiranda, le contagiaron tanto la mala vibra, que ahora mismo el senador quisiera un extinguidor para desaparecer al 90% de quienes le prometieron lealtad, trabajo territorial e influencia política.


Es más, lo peor que le podría pasar a Higinio en estos momentos, es que lo designaran candidato a la gubernatura del Estado de México. La paliza que recibiría Martínez Miranda, sería de antología, y serviría para derrumbar el proyecto de MORENA rumbo al 2024.


Higinio sabe muy bien que el presidente López Obrador, jamás olvidará la deslealtad del senador hacia el proyecto del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”. Todo puede perdonar AMLO, menos que sus “aliados” se unan a sus contrarios, como fue el caso de Martínez Miranda.


El pasado sábado 18 de junio, Higinio convocó a una conferencia de prensa, donde mostró un semblante de derrota, con la mirada perdida, sin la fuerza para disimular su desplome político. Los periodistas, saben que algo muy malo le pasó al jefe mayor de Texcoco.


Martínez Miranda, se está quedando solo, sin candidatura, sin el peso necesario para reclamar el partido en el Edomex, sin aspiraciones para 2023 y 2024, y sin personas que realmente valgan la pena. El senador es sinónimo de incapacidad.


En el peor de los casos, si López Obrador elige a Higinio como candidato, es porque el presidente ya sabe que MORENA, será derrotada en la entidad mexiquense. No existiría una explicación más lógica. La desolación llegó al Grupo Texcoco.


Veremos qué pasa en los siguientes días.


En caso de que Higinio sea candidato, ya saben por qué lo designaron.


Si el senador no es candidato, es porque de plano fue ninguneado en Palacio Nacional.


145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page