top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Higinio Martínez Miranda, no puede demostrar financiamiento”: Enrique Vargas del Villar

ESTATAL /



El presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, destacó que el senador de MORENA, #HiginioMartínezMiranda, no puede demostrar de dónde obtiene el financiamiento para la realización de los “foros disfrazados de legislativos”.


El político blanquiazul, agregó que esa estrategia ha servido para la promoción política del morenista, pero que como no tiene elementos para comprobar el financiamiento, el diputado Maurilio Hernández González, ha salido a defenderlo, aunque sin un solo argumento válido.


Vargas del Villar, hizo un llamado a los dirigentes de MORENA en el Estado de México, para que se conduzcan con rectitud y sin mentiras; “ellos están demostrando nerviosismo, porque saben que las órdenes salen de Palacio Nacional y eso sí los tiene muy inquietos".


Resaltó que en Acción Nacional no son iguales, ya que el evento realizado en Soyaniquilpan, fue un acto de agradecimiento a la ciudadanía que refrendó con su voto el 6 de junio, el triunfo del Partido Acción Nacional.


"En el PAN contrario a MORENA, sí decimos la verdad y no ocultamos nuestros recorridos, ni los disfrazamos de foros legislativos. En Acción Nacional nadie nos pone nerviosos y menos un personaje que no tiene el posicionamiento para ser pre candidato de su partido.


"Entonces ¿quién está más nervioso?", puntualizó Enrique Vargas del Villar, quien retó nuevamente a Higinio Martínez Miranda, para que informe de dónde obtiene los recursos para el pago de los supuestos foros legislativos o si seguirá mintiendo a los mexiquenses.

bottom of page