top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Higinio Martínez Miranda, encubre a Gabriela Gamboa Sánchez

*Editorial


El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, ha responsabilizado al senador morenista Higinio Martínez Miranda, de cualquier agresión que Gabriela Gamboa Sánchez, haga en contra de las hijas de dos candidatos panistas.


Ahora resulta que Higinio Martínez –en vez de calmar a la alcaldesa con licencia de Metepec-, la incita para que refuerce su discurso violento. Ahora se sabe que Gamboa Sánchez no solo amenazó a la hija de Fernando Flores Fernández.



"Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la pura cola mal pedo, eh. Este Flores que no se le olvide, también tiene una hija, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos", señala Gaby Gamboa en un nuevo audio.



El apellido “Vargas” corresponde al presidente de la Comisión Política del panismo mexiquense y también candidato a diputado local, Enrique Vargas del Villar. Por lo visto, la desesperación y angustia han generado un caos en la persona de Gamboa Sánchez.


Es momento de que las autoridades electorales actúen en consecuencia, porque la violencia verbal de Gaby Gamboa, puede traer consecuencias gravísimas. Hoy día, tanto Fernando Flores Fernández como Enrique Vargas del Villar, y sus respectivas familias, están amenazados.


Ojalá todo este infierno de polarización termine ya.


Gabriela Gamboa tiene que responder por el caos que ha ocasionado.



bottom of page