top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Higinio Martínez Miranda y Maurilio Hernández, y su intención de paralizar al Estado de México

EDITORIAL /


El que no se haya aprobado hasta el momento, el Presupuesto 2022 en el Congreso del Estado de México, sería parte de una estrategia muy bien diseñada por #HiginioMartínezMiranda y #MaurilioHernández, para lograr paralizar al territorio mexiquense.


Para nadie es un secreto que Higinio Martínez, le declara la guerra al gobernador Alfredo del Mazo Maza, desde cualquier trinchera. Pero su misma ambición -por querer ser el candidato de MORENA a la gubernatura del Edomex-, le bloqueará cualquier aspiración política.


¿Higinio quiere al Estado de México, sin progreso ni desarrollo en 2022?


La pregunta debería tener varias respuestas, pero si Martínez Miranda, ni siquiera es leal con sus correligionarios de MORENA, ¿qué podemos esperar de una persona que solo quiere el beneficio personal y de su grupo político (GAP)?


Habrá que estar muy de cerca, cuando llegue el momento en que el presidente López Obrador, se enteré que parte del proyecto del Nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles”, no pudo consolidarse en el Edomex, todo por la terquedad y egoísmo de Higinio Martínez.


Es momento de que la ciudadanía conozca a fondo quién es Higinio, qué intereses políticos y económicos maneja, y sobre todo, en qué le beneficiará para su posible candidatura, todo el desastre social que está por ocasionar.


Martínez Miranda y el GAP, son un peligro para el Estado de México.


De eso, no hay ninguna duda.

265 visualizaciones
bottom of page