top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Grupo Parlamentario del PAN Edomex, condena feminicidio de Ana María “N”, en Atizapán de Zaragoza

EDOMEX /



El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Estado de México –el cual encabeza Enrique Vargas del Villar-, condenó el feminicidio de Ana María “N”, asesinada presuntamente por su pareja sentimental Alán “N”, esto en Atizapán de Zaragoza.


La diputada Ingrid Schemelensky Castro, condenó este hecho, al tiempo de exhortar a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que realicen una investigación apegada a derecho y que se juzgue con perspectiva de género.


Schemelensky Castro, aseguró que el PAN, otorga un voto de confianza al nuevo gobierno estatal, para resolver este caso e hizo un llamado a la sociedad civil, para que se una en solidaridad con las víctimas, y exigir justicia en cada feminicidio.


Aseguró que los feminicidios en el Edomex, siguen siendo un grave problema, que afecta a las comunidades; por ello, urgió a las autoridades del Estado de México, para que tomen acciones firmes y decididas en la prevención, investigación y sanción de los feminicidios.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page