top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Grupo armado asalta edificio donde habita Víctor Trujillo “Brozo”

*Destacado


El periodista Salvador García Soto, uno de los más influyentes en todo el país, publicó una exclusiva que hace ver el enorme poder de la delincuencia organizada, la cual trastoca niveles que jamás hubiéramos podido imaginar.


En su leída columna Serpientes y Escaleras, publicada en El Universal, García Soto señala que la mañana del pasado domingo 17 de enero, un grupo armado entró al Club de Golf Bosques de Santa Fe, Ciudad de México.


Llegaron a un edificio donde amagaron al personal doméstico del condominio de la planta baja, llevándose objetos de valor de la lujosa propiedad. Los vecinos del exclusivo lugar, ya han exigido una investigación, por la grave falla de seguridad.


Lo más curioso del caso, no sabemos si coincidencia o no, es que en el edificio habitan la hermana de un senador de la República, el abogado Julio Esponda…y el influyente cómico y analista político, Víctor Trujillo quien da vida a #Brozo el Payaso Tenebroso.


“Brozo” se ha convertido en una auténtica pesadilla para #AndrésManuelLópezObrador y en general para toda la Cuarta Transformación, ya que sus videos donde critica al gobierno federal, han sido vistos por millones de mexicanos.


¿Fue un mensaje para Víctor Trujillo, la incursión del grupo armado?


Las sospechas empiezan a hacer muchísimo ruido.


30.391 visualizaciones0 comentarios
bottom of page