top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gregorio Gómez Cruz, hace tambalear al gobierno de Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


El gobierno de #ClaudiaSheinbaum es un verdadero caos, y la sombra de un próximo terremoto político, invaden las oficinas del Palacio de Ayuntamiento en la Ciudad de México.


Por si le faltara algo al desbarajuste que trae la jefa de Gobierno, ahora se suma la acusación de acoso sexual que sufrió una empleada de la Secretaría de Movilidad.


En un amplio reportaje, el periodista Ciro Gómez Leyva, presentó los hechos que involucran directamente a Gregorio Gómez Cruz, titular de dicha dependencia local.


Esta bajeza humana y política, podría marcar a Claudia Sheinbaum, en caso de que la Fiscalía de la Ciudad de México, archive el caso o de plano diga que “no hay elementos suficientes”.



Sheinbaum, está en la mira del presidente López Obrador, desde hace mucho tiempo; el trabajo de la jefa de Gobierno, pasó de mediocre a ineficiente en todas las áreas.


Para acabarla de amolar, Claudia Sheinbaum, se fue hacer campaña proselitista los fines de semana en favor de las candidatas y candidatos de MORENA.


Para empezar, en Hidalgo la panista Tere Jiménez le dio una paliza a la morenista Nora Ruvalcaba. Esta entidad, estuvo a cargo de Shienbaum, y el desastre fue total.


¿Qué hará la jefa de Gobierno, con esta acusación de abuso sexual, que involucra directamente a uno de sus funcionarios más importantes?


Esperamos de todo corazón que Sheinbaum se ponga las pilas, y defienda a la mujer agredida con todo. Estamos hartos de que acosadores sexuales, anden libres sin ningún castigo.


Es momento de que la jefa de Gobierno despierte, y esta es su oportunidad.



509 visualizaciones1 comentario
bottom of page