top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Grave error de Claudia Sheinbaum, el nombrar a Adán Augusto López, como su operador político

EDITORIAL /



Las cosas para Claudia Sheinbaum, no pintan nada bien, y la sombra de Marcelo Ebrard, la sigue opacando de manera indiscriminada.


Pero lo malo no termina ahí, porque la ex jefa de Gobierno, cometió un grave error, al nombrar a Adán Augusto López, como su operador político.


Si la virtual candidata de Morena, ya contaba con el Bastón de Mando (que le otorgó el presidente López Obrador), ¿entonces por qué eligió al peor operador?


No hay una sola razón coherente, por la que Sheinbaum, haya metido a Adán Augusto, como su operador político…a menos que el Peje, le haya dado la orden.


¿Pero no decía AMLO, que él ya no se iba a meter en el proceso de su corcholata favorita?


Adán Augusto López Hernández, no tiene una sola virtud, más que la de ser el gran amigo de López Obrador; fuera de eso, es un político mediocre, gris, opaco.


¿Claudia Sheinbaum, piensa que Adán Augusto, le hará frente a las poderosas maquinarias de Xóchitl Gálvez o del mismo Marcelo Ebrard?


Ojalá nos equivoquemos, pero el ex secretario de Gobernación, no sirve ni para el comienzo. En todo caso, mejor hubiera elegido a Ricardo Monreal, como su coordinador general.


En fin, lo que mal empieza mal acaba.


Adán Augusto, quedó en el cuarto lugar, en la encuesta de Morena.


Al parecer, Sheinbaum, apuesta por los últimos lugares.



bottom of page