top of page

“Gracias a Isaac Montoya Márquez, Naucalpan está en una sequía absoluta”, señala Juan Olivas

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 5 ago
  • 1 Min. de lectura
ree


El empresario, Juan Olivas Islas, alzó la voz luego de que Isaac Montoya Márquez, reprimiera a un grupo de vecinos, en el Palacio Municipal de Naucalpan.


Los habitantes de varias colonias, fueron agredidos por policías municipales, y también por empleados de Servicios Públicos, quienes fingieron hacer trabajos en la explanada.


La protesta ciudadana fue por el hartazgo social, ante la falta de agua. La escasez del vital líquido, se debe al huachicol, que ha sumergido al municipio en una grave crisis.


En redes sociales, Juan Olivas, indicó que el trabajo de Isaac Montoya, ha ido desastroso y que Naucalpan se encuentra en una sequía absoluta, por la sobreexplotación de los pozos.


Olivas Islas, agregó que el agua de Naucalpan, podría estar siendo llevada a otros municipios. Esto estaría ocasionando graves afectaciones a miles de vecinos.


El empresario naucalpense, señaló sobre las extorsiones que han sufrido trabajadores de Naucalpan. Esto ha provocado que comiencen a hacer denuncias.


Juan Olivas, reitero la revocación de mandato contra Montoya Márquez; indicando que la presidenta Claudia Sheinbaum, rechaza la corrupción en funcionarios de Morena.




Comentarios


bottom of page