top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gobierno de Huixquilucan beca a jóvenes para que estudien en la Universidad Anáhuac

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /


El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó becas del 100 por ciento a jóvenes para que cursen una de las tres licenciaturas en Teatro y Actuación; Artes Visuales, o Música Contemporánea, en la Escuela de Artes de la Universidad Anáhuac.


Vargas del Villar, agradeció a las autoridades universitarias -especialmente al rector Cipriano Sánchez-, ya que gracias al convenio con la Universidad Anáhuac, actualmente ocho jóvenes han sido beneficiados con este programa de becas.


El alcalde panista, felicitó a los jóvenes que lograron obtener este beneficio, ya que podrán acceder a una educación de calidad, en la que deberán poner todo su empeño para conservarla y tener el pago total de inscripción y colegiatura a lo largo de sus estudios.


Los jóvenes beneficiados, son oriundos de las comunidades de San Ramón San Jacinto, San Cristóbal Texcalucan, Palo Solo, San Francisco Ayotuxco y San Juan Yautepec, entre otras.


Enrique Vargas, recordó que estos apoyos son parte del impulso que su administración ha realizado en favor de la juventud, ya que también se tiene en marcha el programa de becas municipales que apoya a 12 mil estudiantes de todos los niveles educativos.


En su oportunidad, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, informó que en la última convocatoria emitida para acceder a las becas con la Universidad Anáhuac, se tuvo una gran participación de jóvenes, por lo que los invitó a seguir preparándose y estar al pendiente de las oportunidades que el gobierno ofrece para seguir estudiando.

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page