Gobierno de Cuautitlán Izcalli, se suma a la campaña “Nos Movemos Seguras”, para prevenir el acoso en el transporte público
- LUIS ROCHA / Noticias

- 20 ago.
- 1 Min. de lectura

El gobierno de Cuautitlán Izcalli, presidido por Daniel Serrano Palacios, se unió a la campaña del gobierno del Estado de México "Nos Movemos Seguras".
Esto mediante la colocación de microperforados en los vehículos oficiales, previniendo la violencia, acoso y hostigamiento hacia las mujeres, en el transporte público.
El inicio de la campaña, fue encabezada por Daniel Serrano y Jeannette de Rosas, titular del Instituto Municipal para la Igualdad, Emancipación y Fortalecimiento Colectivo de las Mujeres (IMGUALDAD).
La campaña busca sensibilizar a los izcallenses, sobre la importancia de denunciar este tipo de agresiones, y promover espacios seguros para todas.
La campaña es impulsada por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y por Mónica Chávez Durán, titular de la Secretaría de las Mujeres.
Serrano Palacios, reafirma su compromiso de consolidar a Cuautitlán Izcalli, como una ciudad feminista, libre de silencio y de violencia de género.








Comentarios