Gobierno de Atizapán de Zaragoza, firma la "Declaratoria por la educación positiva"; destaca mensaje de Patricia Arévalo Rubio
- LUIS ROCHA / Noticias

- 10 jul
- 1 Min. de lectura

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, que encabeza Pedro Rodríguez Villegas, se convirtió en la sede del Primer Foro de Educación Positiva.
Esta iniciativa histórica, busca transformar el entorno educativo y social de miles de niños, niñas y adolescentes en el municipio.
El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, quien estuvo en representación del alcalde.
Patricia Arévalo, reafirmó la visión de la actual administración, en el sentido de poner a las familias –y especialmente a la niñez-, en el centro de las políticas públicas.
Arévalo Rubio, firmó junto a especialistas, la "Declaratoria por la Educación Positiva". La presidenta del DIF, indicó que es un pacto por el futuro de nuestros hijos.
"Cuando invertimos en la salud mental y en un entorno de paz para nuestros pequeños, estamos construyendo un mejor Atizapán para todos.
“Este es el camino que nos ha marcado nuestro presidente, Pedro Rodríguez, y que seguimos con total convicción desde el DIF", señaló Patricia Arévalo.
Cabe señalar que el gobierno de Rodríguez Villegas, implementa activamente, una política pública alineada con las recomendaciones de la UNESCO.








Comentarios