• LUIS ROCHA / Noticias

GESOMEX asume responsabilidad legal de las personas desalojadas en CODHEM Ecatepec

Por @luis_journalist



La asociación civil, Generando Cambios de Conciencia (GESOMEX), informó que asumirá la representación legal de las personas que fueron desalojadas violentamente de las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos Estado de México (CODHEM), en su sede de Ecatepec.


La presidenta de GESOMEX, Elena Lara, señaló que exigirá una investigación expedita, pulcra y eficaz, para el esclarecimiento de los hechos; así como la reparación del daño de las personas afectadas, donde se incluyen seis adultos y siete menores de edad.


Agregó que debe ser una prioridad para los tres órdenes de gobierno, la correcta utilización de los recursos asignados a las diversas instituciones y dependencias destinados a disminuir y apoyar a las mujeres víctimas de la violencia de género.


Cabe destacar que Elena Lara, es una de las activistas más importantes del Estado de México, y siempre ha procurado por el bienestar y la justicia hacia los sectores más vulnerables de la entidad, sobre todo para el sector femenino que día a día observa un panorama más difícil.
















Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com