top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gatell no es epidemiólogo, no es experto…es un obstáculo para AMLO y un peligro para México

Lo que parecía ser un mal sueño, ahora se ha convertido en una pesadilla; la propagación del #COVID19 en todo México, se ha transformado en un monstruo de miles de cabezas que solo buscan exterminar a quienes se les pongan enfrente.


Lo peor que le pudo pasar al país no fue el #coronavirus…en realidad lo peor que le pudo pasar a la nación, fue que se le diera la responsabilidad de enfrentar al monstruo, a una persona gris, mediocre, indiferente, inútil e inservible.


El último renglón del párrafo anterior, es la descripción total de Hugo López Gatell, quien como subsecretario de salud, ha defraudado no solo al presidente #AndrésManuelLópezObrador, sino a decenas de miles de familias, que hoy mismo se colapsan, y no tienen quien las salve.


Todos sabemos que Gatell no es médico, no es epidemiólogo, no es experto, no tiene las certificaciones profesionales necesarias, tampoco está preparado para lo peor. Sin embargo, este funcionario de quinta, es un obstáculo para AMLO y un peligro para México.


Los gobernadores, senadores, diputados, alcaldes y millones de personas, exigen la destitución de Gatell como subsecretario de salud y como responsable del combate al COVID-19. Esto jamás va a suceder, porque el que decide si sigue o no, es otro parásito igual que él.


¿Qué hacer ante esta terrorífica situación?


Lo mejor es cuidarnos entre todos; acudir con los verdaderos profesionales de la salud, para que nos expliquen científicamente cómo se puede erradicar el contagio. Nunca está por demás potencializar la higiene personal, y tratar de no acudir a lugares de gran afluencia.


Gatell es un gato, no sirve para nada.


Ya no hagamos caso de lo que dice este fantoche.


Nosotros podemos solucionar los problemas.


Ya basta de que una Transformación de Cuarta, nos joda más la vida.













1.550 visualizaciones0 comentarios
bottom of page