top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Galilea Montijo se defiende ante los rumores de romance con un narcotraficante

ESPECTÁCULOS /



La conductora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, se defendió de las versiones que destapó la periodista Anabel Hernández en su reciente libro titulado “Ema y las otras señoras del narco”, el cual promete provocar un enorme escándalo en México.


En la obra literaria, se indica que Montijo mantuvo una relación sentimental con el fallecido líder del Cártel de los Beltrán, Arturo Beltrán Leyva, quien décadas atrás fuera protagonista principal del tráfico de estupefacientes en todo el país.



“Es muy triste escuchar que vengan rumores. El día que salga el libro, pues ya tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que deberían ser más severos y legislar esta ley de la difamación. ¿Tú sabes cuánta gente conoce uno todos los días?


“¿Tú sabes cuánta gente se toma fotos todos los días? Tiene que haber pruebas; todo lo que he hecho siempre ha sido a través de agencias y los pagos están comprobables. Es el daño moral y todo lo que nosotros perdemos”, señaló conmovida.



En semanas pasadas, Galilea Montijo, también fue tema de señalamientos en las columnas políticas de los principales diarios y portales, sobre presuntos vínculos con la ahora prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont, quien es comadre de la conductora de “Hoy”.

451 visualizaciones0 comentarios
bottom of page