top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gabriela Gamboa Sánchez, la lacra política que hundió a Metepec

*Editorial


La corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, nepotismo y negligencia gubernamental que se extiende en cada oficina del Ayuntamiento de Metepec, ha sido visualizada por los mismos vecinos, como una de las peores maldiciones que hayan vivido en la última década.


La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, no solo es corrupta e inútil, también se ha convertido en una de las lacras políticas que se tienen que extinguir de inmediato. La última encuesta de Consulta Mitofsky, lo dice todo: la presidenta municipal de Metepec, ocupa el lugar 83 de 100 alcaldes calificados de todo el país.


Esto es una vergüenza total.


La ciudadanía convirtió a Metepec en un municipio vanguardista, innovador…y ahora resulta que Gaby Gamboa lo ha llevado a los peores índices de desarrollo y crecimiento. En estos momentos, la localidad se hunde en la violencia, inseguridad, crecimiento del narcotráfico, y hay más de uno, que piensa que el crimen organizado gobierna en la oficina de la alcaldía.


El secretario del Ayuntamiento, Raymundo Guzmán Corroviñas, no puede ser el héroe de todas las guerras y batallas. Bastante hace con tratar de imponer orden al interior del Ayuntamiento; pero él no puede evitar que la inversión se desplome; que las empresas y los comercios, cierren; que las familias vivan con angustia y preocupación; que nadie crea en el gobierno municipal.


Por mera dignidad, Gabriela Gamboa Sánchez, debería renunciar.


Pero como ella y sus íntimos, quieren saquear lo que se pueda, mejor se queda.


Dan náuseas ver a políticas como Gaby Gamboa.


p.d. Gabriela Gamboa es la protegida de Higinio Martínez Miranda…tal para cual.








bottom of page