• LUIS ROCHA / Noticias

Gabriela Gamboa Sánchez, lucra con el COVID-19; nadie sabe dónde están 26 mil canastas alimentarias



Lo que parecía ser una gran oportunidad, para que Gabriela Gamboa Sánchez se reconciliara con la ciudadanía, tal parece que la alcaldesa de Metepec busca de todas formas hundirse más, y perder las próximas elecciones en 2021.


Hoy día, Gaby Gamboa carece de credibilidad ante una comunidad harta de tanta corrupción, negligencia y mentiras que se dan a cada instante en el Ayuntamiento. El Palacio Municipal, carece de gobernabilidad y liderazgo.


Prueba de ello, son las supuestas 26 mil 328 canastas alimentarias, que se han repartido a personas de la tercera edad, y a familias en condiciones vulnerables. Estas cifras, solo están en el reporte…porque jamás llegaron a los hogares.


Personas cercanas a la oficina de la presidencia municipal (que pidieron anonimato por temor a represalias), indican que solo se habrían repartido entre un 10 o 15 por ciento de las canastas alimentarias, ya que la mayoría serán resguardadas para tiempos políticos.


Según información de Comunicación Social del Ayuntamiento de Metepec, en tres meses se han proporcionado más de 26 mil canastas alimentarias. Sin embargo, no se específica en qué colonias fueron entregadas, y si hay pruebas de esta acción.


El que las canastas alimentarias pudieran estar reservadas para efectos electorales, no tendría mucho sentido para Gabriela Gamboa Sánchez, ya que en estos momentos la reelección de la alcaldesa morenista es absolutamente imposible.


Metepec está sumido en la violencia, inseguridad, asaltos, narcomenudeo y extorsiones.


Mejor que Gaby Gamboa reparta las despensas, guardarlas es un acto deplorable.











316 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com