top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El derrumbe de Gaby Gamboa



Los habitantes de Metepec, viven hoy día, atrapados en un tsunami de corrupción, negligencia gubernamental, incapacidad administrativa y enriquecimiento ilícito.


Aunado a ello, la ola de desapariciones, secuestros, feminicidios, violencia, extorsiones, robos al transporte y asaltos a casa habitación, pasan a ser parte del reglamento municipal.


¿Pero dónde está Gabriela Gamboa Sánchez, para solucionar todo esto? ¿La alcaldesa de Metepec, se sigue debilitando físicamente ante el devastador contagio de #COVID19?


¿Por qué Gaby Gamboa, en un acto de profunda honestidad, no le dice a los ciudadanos que ya no está facultada mentalmente para ocupar la Presidencia Municipal?


¿Cómo está la salud de Gamboa Sánchez? ¿Sigue despertando intempestivamente por las pesadillas que tiene en la noche, gritando que la están persiguiendo?


¿Qué medicamentos está ingiriendo la alcaldesa de Metepec? ¿Por qué cambia de humor a cada ratito? ¿Qué medicinas hacen que su estado de ánimo esté incontrolable?


La mayoría dice que Gabriela Gamboa Sánchez, ya le heredó el control del poder a familiares y colaboradores cercanos, y eso no está tan alejado de la realidad.


Este es el derrumbe de Gaby Gamboa.


De la mujer valiente e inteligente, no queda ni un centímetro.


APUNTES


El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción, es una basura.

1759 visualizaciones0 comentarios
bottom of page