• LUIS ROCHA / Noticias

Gabriela Contreras Villegas, ingresa solicitud de demanda en defensa del territorio de Teoloyucan

*Destacado


El gobierno de Teoloyucan -que encabeza Gabriela Contreras Villegas-, interpuso una la solicitud de demanda en la LX Legislatura Local del Estado de México, para solucionar el diferendo limítrofe con los municipios de Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México.


La alcaldesa entregó el oficio correspondiente al Congreso Local, con el compromiso de generar soluciones efectivas, ejercer jurisdicción territorial y evitar conflictos futuros con las entidades territoriales vecinas.


Contreras Villegas, mencionó que entre las localidades que tienen ese problema, se encuentran los barrios de San José, San Sebastián, entre otros, los cuales han expresado abiertamente que quieren pertenecer a Teoloyucan y no a Tepotzotlán, Cuautitlán o Cuautitlán Izcalli.


En otro punto, Gabriela Contreras supervisó el comienzo del mantenimiento y rehabilitación de la clínica DIF-Zimapán, que beneficiarán a decenas de familias, ya que se otorgarán servicios de calidad en manos de profesionales y con sensibilidad humana.


Contreras Villegas, busca que el principal objetivo de la Unidad Médica DIF Zimapán Materno Infantil, sea el de garantizar el acceso a la prestación de servicios de atención médica a menores de 0 a 17 años y brindar atención a las mujeres durante el embarazo, parto o cesárea.








190 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com