top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Francisco Rojas Cano, reúne a la clase política en el homenaje póstumo a Francisco Rojas San Román

EDITORIAL /



El diputado local #FranciscoRojasCano, logró reunir a la clase política mexiquense, durante la entrega del Doctorado Honoris Causa Post Mortem a Francisco Lauro Rojas San Román, realizado el lunes 11 de octubre en el Congreso del Estado de México.


Al evento asistieron Enrique Vargas del Villar, Ingrid Schemelenvsky, Alejandra del Moral Vela, Anuar Azar Figueroa, Elías Rescala Jiménez y Anuar Azar Figueroa.


Los mencionados tienden a inclinar la balanza en las decisiones más importantes que se dan en la entidad mexiquense, por lo que su presencia fue más que notoria en los asistentes al homenaje a Rojas San Román, que cabe decirlo dejó una gran huella en la política estatal.


En la ceremonia, también estuvieron presentes liderazgos políticos de Cuautitlán Izcalli, donde resaltó la presencia de Axel García Sánchez, hijo del afamado empresario del mismo nombre.


#PacoRojas está trabajando arduamente en la LXI Legislatura en busca de mejores beneficios para los ciudadanos. Su labor está siendo reconocida ampliamente, y la prueba es que los pesos pesados de la política mexiquense, lo acompañaron a tan significativo evento.



94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page