top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Francisco Rojas Cano, destinará su salario para las escuelas de Cuautitlán Izcalli

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /


El diputado local del Congreso del Estado de México, #FranciscoRojasCano, indicó que pronto dará a conocer la lista de escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli, que se verán beneficiadas con los recursos de su salario como legislador.


Hay que subrayar que durante su campaña proselitista, #PacoRojas, comprometió su salario para que los institutos educativos del municipio, tengan mejores condiciones y los alumnos cuenten con espacios seguros y dignos de una escuela.


En reunión con medios de comunicación, Rojas Cano, también habló de la protección a las mujeres. Aseguró que en su bancada se trabaja en beneficio del sector femenino mexiquense, y que en lo personal será puntual en combatir la doble alerta de género en Cuautitlán Izcalli.


Francisco Rojas Cano, se manifestó sobre la protección a periodistas, enfatizando que tanto su bancada como él en lo personal, tienen un irrestricto respeto a la labor informativa y libertad de expresión, por lo que defenderá a los comunicadores que se sientan amenazados, perseguidos y amedrentados por quienes a través del poder, quieren censurarlos.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page