top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fracasa Alfredo del Mazo Maza en su lucha contra el COVID-19

*Editorial


El gobierno del Estado de México va de mal en peor en su supuesta lucha contra el COVID-19, y basta analizar el mensaje que envió en sus redes sociales, para entender que los mexiquenses viven en la más grave situación sanitaria de toda su historia.


Este es el mensaje de la administración estatal del Edomex:

La profunda negligencia de Alfredo del Mazo Maza, está llevando a millones de personas a una muerte casi segura. ¿Qué hace el gobernador para aminorar el impacto del coronavirus? Absolutamente nada, y esa ha sido la constante durante el tiempo de la pandemia.


Hospitales sin medicinas y totalmente abandonados; algunos municipios hacen lo que quieren, y no respetan la sana distancia; los tianguis se instalan como si no existiera el COVID-19; y las empresas y comercios establecidos, están a nada de quebrar financieramente.


¿Entonces de qué sirve cerrar plazas comerciales y restaurantes, cuando el ambulantaje no se respeta ni a ellos mismos? El comercio ilegal, es uno de los puntos que genera más contagios por COVID-19, pero los líderes son más fuertes y poderosos que el mismo Del Mazo.


Si el gobernador Alfredo del Mazo, no hace un toque de queda generalizado, entonces el Estado de México se verá inmerso en un tsunami de contagios y muertes, que terminará colapsando la salud, economía y desarrollo de toda la entidad.


Si Del Mazo quiere que nos muramos todos los mexiquenses, pues hay que aplaudirlo.


Su estrategia funciona a la perfección.


p.d. No escondas cifras de contagios y muertes, gobernador. La honestidad servirá de mucho para terminar con el virus que tanto daño ha hecho.



bottom of page