top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Forbes México, ubica a Alejandra del Moral Vela, entre las mujeres más poderosas

EDITORIAL /


La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, #AlejandraDelMoralVela, vive momentos muy importantes y ahora su nombre llegó a la revista Forbes, una de las más prestigiadas en todo el mundo.


Forbes es tal vez el medio de comunicación más importante en el rubro de política, negocios y finanzas, y el haber incluido a Del Moral Vela -en la lista de las 100 mujeres más poderosas del país-, también conlleva el destacar el rápido ascenso político de la funcionaria estatal.


Alejandra del Moral, se ha consolidado como una política que ha despuntado gracias a su trabajo en las distintas responsabilidades que se le han encomendado. En su labor como presidenta del PRI Edomex, y ahora en Desarrollo Social, ha sabido responder a la confianza.


Analistas y periodistas, la ubican como una sólida presencia que luchara con todo para figurar en las próximas elecciones de 2023, donde se elegirá al nuevo gobernador de la entidad. La pelea por la entidad mexiquense, será la “madre de todas las batallas”.


Ahora con la aparición en la portada de la revista Forbes, los bonos de Del Moral Vela, podrían aumentar de manera importante. Nadie sabe el futuro, pero al menos este año 2022, ha sido inolvidable para la funcionaria estatal.


202 visualizaciones0 comentarios
bottom of page