top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fiscalía Edomex, confirma captura de Azahara Aylin "N", presunta homicida de Norma Lizbeth

SOCIEDAD /


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó en sus redes sociales, la detención de Azahara Aylin 'N', presunta homicida de Norma Lizbeth.


La información de la Fiscalía, se dio a conocer a las 12:53 horas de este sábado 18 de marzo.



Varios medios de comunicación, habían indicado que la captura de Azahara Aylin 'N', se había dado en la frontera con Estados Unidos.


Sin embargo, el arresto se llevó a cabo durante un cateo a una casa ubicada en la colonia Santa María Cozotlán, municipio de Teotihuacán.



Cabe señalar que la muerte de Norma Lizbeth, a causa del bullying escolar, ha provocado enorme indignación en todo el país.


La sociedad pide justicia ante la muerte de la joven.



810 visualizaciones2 comentarios

2 comentarios


gmora590210
22 mar 2023

Ella es consecuencia de algo que nunca se a detenido llamado bullying. Antes no se veía eso, jóvenes y jovencitas, si peleaban por problemas de celos y tonterías, pero jamás permitamos que usarán piedras, palos, cuchillos navajas, los pleitos eran a mano limpia y desquitabas tu coraje y te hacías respetar

Me gusta

zunigalorena760
18 mar 2023

¡¡¡ Que afronte las consecuencias de sus actos lo que hizo no tiene perdón de Dios ella no es nadie para haberle quitado la vida a un ser humano!!!

Me gusta
bottom of page