top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Firman convenio de colaboración la FES Acatlán y la alcaldía Azcapotzalco

UNIVERSITARIOS /


La Facultad de Estudios Superiores #FESAcatlán y la alcaldía Azcapotzalco, firmaron un convenio de colaboración, el cual beneficiará a la comunidad estudiantil y académica del campus, así como a la población de dicha demarcación.


El director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, y la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández, acudieron a la firma protocolaria. El evento se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la entidad universitaria; la firma tendrá como objetivo el unir esfuerzos para realizar actividades académicas, científicas, técnicas y culturales.


“Ponemos a disposición de los distintos órdenes de gobierno nuestros conocimientos y experiencias para apoyar a quienes tienen el importante encargo de gobernar. Para la FES Acatlán, es importante acompañar a los gobiernos que guardan una relación directa con nuestra comunidad, tal es el caso de la alcaldía de Azcapotzalco”, afirmó Martínez Justo.


Por su parte, Saldaña Hernández, señaló la opción de abrir espacios de prácticas profesionales, para aquellos que quieran hacer su trabajo con nosotros. “En la medida que ustedes quieran realizar su servicio social, estamos con las puertas abiertas. Nos interesaría mucho, integrarlos en los diferentes planes de trabajo que tenemos en la alcaldía”, agregó.


Previo a la firma protocolaria del convenio de colaboración, Claudia Márquez Díaz -secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional-, destacó que los diversos intercambios y cooperación con el sector público, tienen la intención de impulsar el desarrollo de actividades, investigaciones multidisciplinarias e interdisciplinarias encaminadas a la atención de las necesidades del entorno.


A la firma del convenio, acudieron por parte de la FES, la maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica; y el ingeniero Carlos Rojas Gutiérrez, coordinador del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos. De la alcaldía, acudieron Miguel Ángel Ocano Opengo, director general de Asuntos Jurídicos; José Israel Domínguez Zavala, director de Protección Civil; y Jorge Palacios Arroyo, director general de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico.


58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page