top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Vilchis Contreras, pide licencia como alcalde…y deja destruido a Ecatepec

EDITORIAL /


Buscando de manera infructuosa, la candidatura de MORENA -para las elecciones a la gubernatura del Estado de México-, Fernando Vilchis Contreras, solicitó licencia como alcalde de Ecatepec, lo cual ha generado diversos cuestionamientos.


Vilchis Contreras, peleará con todo su poder político y económico, el encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.


La solicitud de licencia temporal será por 30 días, donde Fernando Vilchis recorrerá todos los municipios del Estado de México, para alcanzar la simpatía del presidente López Obrador.


Sin embargo, hay un punto importante a destacar: Fernando Vilchis Contreras, pide licencia como edil de Ecatepec, dejando a su municipio totalmente destrozado.


¿Qué ha hecho Vilchis para terminar con la inseguridad, violencia, secuestros, desapariciones, robo a transporte y corrupción gubernamental? Absolutamente nada.


¿Cómo ha solucionado Fernando Vilchis, los terribles problemas de escasez de agua; las avenidas y calles llenas de baches y hoyos; la falta de apoyo a los sectores más vulnerables?


El alcalde de Ecatepec, no ha hecho nada…lo que se dice nada de nada, para tratar de mejorar el entorno social del municipio más habitado del país.


¿Y todavía tiene el descaro de competir por la candidatura de MORENA? Bueno, eso lo entendemos, considerando que también participará Higinio Martínez. ¡Qué barbaridad!


Muchos quieren fuera de Ecatepec a Fernando Vilchis.


Aunque muchos quieren que se quede…para responder por tanta negligencia política.

498 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page