top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, supervisó afectaciones por el sismo

EDITORIAL /


El alcalde de Metepec, #FernandoFloresFernández, nuevamente dejó una percepción positiva en la ciudadanía, luego de atender personalmente los reportes por el sismo ocurrido la madrugada del jueves 22 de septiembre.


Flores Fernández, acudió a San Lucas Tunco, para verificar -junto con personal del Organismo de Agua Potable-, las condiciones en viviendas; más tarde, encabezó la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez.



Terminando, se trasladó a distintas escuelas para constar su infraestructura. Cabe destacar, que Protección Civil y Bomberos, y la Dirección de Seguridad Pública local, desde el pasado 19 de septiembre a la fecha, han realizado supervisiones permanentes.


Aquí se incluye a edificios públicos del Ayuntamiento e instituciones educativas, acción que se mantendrá hasta descartar riesgos. Hasta el momento, con más de mil réplicas, en Metepec las afectaciones han sido menores y no se tiene registro de decesos de personas.


Muy eficiente la labor de Fernando Flores Fernández, quien con su trabajo y acciones, constata por qué es uno de los mejores presidentes municipales a nivel nacional. Hoy día, Metepec, avanza también en el rubro de Protección Civil, de manera eficaz.



39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page