top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, promulga el Bando Municipal 2023

MUNICIPIOS /


El alcalde #FernandoFloresFernández, encabezó la ceremonia del 106 aniversario de la Constitución de 1917 y la promulgación del Bando Municipal 2023.


Destacó la entrega al Sistema Municipal DIF, del documento rector (Bando), en sistema braille, disponible para todas las personas que deseen consultarlo libremente, un aspecto relevante que enmarca la inclusión de los segmentos de la población.


Fernando Flores, señaló que es indispensable que la ciudadanía conozca el Bando, pues es parte primordial para tener una convivencia armónica, disfrutando y asumiendo cada uno de los habitantes, sus derechos pero también obligaciones.


Flores Fernández, hizo un recuento del cambio que ha tenido #Metepec, desde el inicio de la presente gestión, donde el municipio es noticia internacional, enfatizando sobre la reactivación económica, la cual detonará inversiones millonarias este mismo año.


Refirió que en 400 días de gobierno, los índices delictivos han estado bajando sistemáticamente y de manera constante, gracias a las acciones de Policía de Proximidad.


Además, anunció el despunte de programas sociales para este 2023, al igual que el incremento en el número de empleos y la continua derrama económica e inversión, aspectos que hablan de la confianza de empresarios a Metepec.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page