top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, fortalece el diálogo político

EDITORIAL /


El alcalde de Metepec, #FernandoFloresFernández, se llevó las palmas al publicar una fotografía acompañado del edil de Ecatepec, Fernando Vilchis. La imagen fue bien recibida en los sectores políticos y sociales del Estado de México, pues lo que se requiere en estos momentos, es un diálogo respetuoso, entre personajes que representan aspectos ideológicos muy diferentes.


“Con la suma de experiencias, es donde encontramos las coincidencias”, es la frase que aparece en las redes sociales de Flores Fernández. Esto deja muy en claro, que a pesar de los obstáculos naturales entre sus visiones políticas-partidistas, hay un espacio para impulsar el desarrollo de sus respectivas comunidades. Tanto Ecatepec como Metepec, representan una gran parte de la riqueza del suelo mexiquense.


La foto dice más que mil palabras, y mientras en Palacio Nacional, en los recintos legislativos, y en otros escenarios donde se vincula el enojo, el encontronazo, la violencia física y verbal, en la visión de Fernando Flores Fernández, hay sólidos espacios para la apertura política y la reflexión de que la política debe sumar, más nunca restar ni dividir.


Muy bien por el alcalde de Metepec.


La foto es histórica.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page