top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, entrega becas económicas a casi 4 mil estudiantes en Metepec

MUNICIPIOS /


El alcalde #FernandoFloresFernández, entregó en el Teatro Quimera, becas educativas con una inversión de 10 millones de pesos (con recursos propios del Ayuntamiento). Con esta acción, se favorecieron a 3 mil 949 estudiantes.


De esta manera, inició la entrega de becas para los alumnos de nivel básico, y será la presente semana cuando se otorguen al total de beneficiados que fueron designados por el Comité de Becas de forma transparente.



Fernando Flores Fernández, reconoció el esfuerzo de los alumnos para conseguir las notas que acreditan un aprovechamiento óptimo; felicitación que extendió para los padres de familia, tutores y profesores.


Señaló que el beneficio no se centraliza en un apoyo económico, sino de incentivar la preparación de los menores, jóvenes y adultos, pues no hay edad para lograr los objetivos.



En total, se otorgan 2 mil 154 becas a escolares de primaria; mil 273 a los alumnos de secundaria; 249 a estudiantes de nivel medio superior, 242 para superior, 10 a posgrado y 21 a personas que participan en el programa del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page