top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, entre los líderes más influyentes de México

MUNICIPIOS /


#FernandoFloresFernández, no solo ha logrado posicionarse como pilar fundamental del nuevo concepto político progresista en el Estado de México; sino que también, es visto como una de las personalidades más respetadas a nivel nacional.


El pasado fin de semana, la revista “Los 300 Líderes más influyentes de México”, otorgó a Flores Fernández, el reconocimiento como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del país. Esto sin duda, es una gran noticia para todos.


El reconocimiento a Fernando Flores, se distingue por su trabajo en las nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados; la creación de cajeros inteligentes, respiradores y cabinas sanitizantes.


Además del desarrollo de tecnología para la movilidad pública, aunado todo su emprendimiento, a la calidad en cada uno de sus procedimientos. En sí, estamos ante un perfil altamente visionario incluso a nivel latinoamericano.


El empresario de Metepec, resaltó que el valor fundamental de su empresa, CIFO, radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; así como en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.


Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento llenos de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón“, puntualizó.


En este espacio, se había resaltado la visión, inteligencia y responsabilidad de Fernando Flores Fernández, en el mundo político. Pero ahora, podemos constatar que su eficiente desempeño como servidor público, es gracias a que nació con un chip adelantado a su época.


Enhorabuena a Fernando Flores.


El lujo de Metepec.

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page