top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, cuenta con el 70% de confianza ciudadana en Metepec

*EDITORIAL /


Los habitantes de Metepec, están sumamente entusiasmados por la próxima llegada del nuevo gobierno municipal, el cual será encabezado por #FernandoFloresFernández.


Flores Fernández aplastó literalmente a la morenista Gabriela Gamboa Sánchez, en las pasadas elecciones del 6 de junio. El panorama de MORENA en la localidad, es tan devastador que incluso solo el 26% aprueba a la alcaldesa saliente.


La reciente encuesta elaborada por Demoscopia Digital, señala que el 70.6% confía en la visión de Fernando Flores. El mismo sondeo, resalta que el 73.8%, desaprueba todo lo que hizo Gabriela Gamboa, pero la verdad es que podría alcanzar hasta un 80% de descontento social.


Para nadie es un secreto que el gobierno de Gamboa Sánchez, trabajo bajo los parámetros de la corrupción, abuso de poder y negligencia. De hecho, todo Metepec exige que se eche para abajo el contrato de privatización de la basura que dejó a empresarios amigos.


Los escándalos de Gabriela Gamboa no terminarán cuando acabe su administración, sino todo lo contrario. Ahora ella deberá enfrentar todo tipo de acusaciones por su deplorable gestión política. Muchos esperan con ansias el desenlace del gobierno de MORENA.


La buena noticia es que Fernando Flores, trae un esquema de trabajo nunca antes visto en Metepec, y eso es lo que desea la población de ese municipio emprendedor. El alcalde electo cuenta con el respaldo social, y eso es una verdadera joya.


Metepec necesita rescatar su liderazgo político, social, económico y cultural.


Fernando Flores Fernández, será protagonista del resurgimiento.

bottom of page