top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, convoca a 7 mil personas en entrega de Canasta Alimentaria

MUNICIPIOS /


El alcalde de Metepec, #FernandoFloresFernández, encabezó el inicio del programa de Canasta Social Alimentaria Familias Felices (CASAFF), ante 7 mil personas reunidas en recinto ferial. La CASAFF, beneficiará en primera instancia a 11 mil familias.


CASAFF, forma parte del programa social integral extraordinario del Ayuntamiento de Metepec, que incluye las Becas Económicas para estudiantes; “Médico en tu Casa”, servicio gratuito que proporciona medicamentos en casos de enfermedades crónica degenerativas; y ahora el de nutrición, con variedad de productos de la canasta básica.



Cientos de personas, corearon el nombre de Fernando Flores, por los compromisos que ha cumplido el presidente municipal de Metepec, los cuales conllevan el mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la alimentación.



Se prevé que a finales de 2022, se beneficie a un total de 16 mil familias; y en el 2023 se incremente a 2 mil más. Flores Fernández, destacó que su gobierno seguirá trabajando todos los días incluyendo fines de semana por el bien común.


Subrayó que seguirá otorgando apoyos y creando las condiciones para el desarrollo de los habitantes de Metepec, “el cual brilla como nunca”, señaló. Resaltó que continuará favoreciendo a las presentes y futuras generaciones, “y no pensando en las próximas elecciones, esas que las disputen los políticos”, acotó.


(AUDIO)




37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page