• LUIS ROCHA / Noticias

Familiares, amigos y la comunidad La Salle, exigen #JusticiaParaBrenda

SOCIEDAD /


La noche del 14 de mayo, ocurrió una terrible tragedia en Lomas Verdes, Naucalpan, luego de que Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez (24 años de edad), cayera de una torre de 13 pisos.


La joven habría sido invitada a un departamento de dicha localidad, para celebrar la culminación de la licenciatura en Medicina, en la Universidad La Salle.


Pero el festejo se convirtió en un mundo de llanto y dolor. Lourdes, la mamá de Brenda, recibió una llamada a media noche de ese día, done le informaron del caso.


No solo es la dolorosa pérdida de Brenda, lo que ha provocado indignación; también hay incertidumbre total, pues después de 20 días, la familia no ve avances en la investigación.


En las redes sociales está el hashtag #JusticiaParaBrenda, el cual ha movilizado a miles de personas exigiendo justicia para la joven. El caso incluso podría tratarse de un feminicidio.


Este hecho debe obligar a las autoridades, para que actúen de manera inmediata. En 20 días, no se sabe si hay detenidos, ni qué avances lleva la investigación.





268 visualizaciones