top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

"Falsas las listas que circulan de candidatos de MORENA en el Edomex": Daniel Serrano Palacios

*Destacado


#DanielSerranoPalacios, representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), enfatizó que las supuestas listas de candidatas y candidatos que han circulado son completamente falsas.


Ante esto, pidió no dejarse llevar por estos rumores que solo buscan crear incertidumbre entre los militantes, simpatizantes y la ciudadanía que es afín a MORENA. Aclaró que aun no hay candidaturas definidas, por lo que el listado no fue emitido por la dirigencia del partido.


“Esto no significa que todo MORENA, esté intentando un ejercicio de inestabilidad, hay algunos personajes que están tratando de desestabilzar al partido, esto es una actitud golpista en un momento en el que MORENA está tomando definiciones muy importantes”, enfatizó.


Daniel Serrano, exhortó a que se denuncie a quien o quienes hayan difundido esta información para actuar desde la ruta política, social e incluso de ser necesario, desde lo jurisdiccional, hacer partícipe de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA para que se llegue a las últimas consecuencias en este intento de generar inestabilidad.


Al dirigirse a la ciudadanía, Serrano Palacios, resaltó que el proceso de MORENA, es algo que no sólo atañe a las dirigencias, sino a todos los ciudadanos, por eso este partido político debe ser cada vez más una caja de cristal e informar qué se está diciendo, cómo se están tomando las definiciones y hacerlo con transparencia.


De igual forma, dio a conocer que en los últimos días las redes sociales -desde donde se emite información del proceso electoral-, ha sido presa de ataque por parte de perfiles falsos, muchos de estos ubicados en Arabia Saudita, por lo que dijo que a pesar de estos ataques no quitará el dedo del renglón y defenderá los consensos a los que se ha llegado con las bases militantes.


“Defenderemos el diálogo que ha costado mucho trabajo entre compañeras y compañeros dirigentes muy importantes en los municipios y los distritos, vamos a estar del lado de la gente, vamos a estar del lado de las causas más importantes y las más nobles en MORENA, vamos a seguir trabajando por la militancia y a defender sus derechos, aunque nos ataquen desde redes sociales”, finalizó.




121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page