top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Exigen investigar al hermano de Ariel Juárez Rodríguez



El presidente Andrés Manuel López Obrador, no se cansa de decir que su gobierno está combatiendo a la corrupción heredada por los sexenios anteriores; y tal vez el mandatario federal, lo esté haciendo…pero los que no lo hacen, son los mismos de MORENA.


En su leída columna, el periodista izcallense Omar Tapia, ofrece interesantes detalles del presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, quien al parecer, permite que su misma familia se convierta en millonaria de la noche a la mañana.


Omar Tapia denuncia que Mauricio Juárez Rodríguez (hermano de Ariel), está haciendo una casa fuera de sus posibilidades económicas, pues antes el señor trabajaba como taxista, y su esposa vendía antojitos mexicanos para mantener a la familia.


Pero todo cambió cuando Ariel ganó la Presidencia Municipal de Cuautitlán.


Ahora hasta la Avenida del Pedregal, ubicada en la popular colonia Cofradía II (Cuautitlán Izcalli), llegan camionetas y maquinaria pesada del Ayuntamiento de Cuautitlán; incluso arriba parque vehicular del Sistema Municipal DIF, con materiales para construcción.


Los vecinos también han observado que en camionetas del gobierno que preside Ariel Juárez Rodríguez, llegan pantallas de grandes dimensiones al citado domicilio. La casa antes era un humilde hogar…ahora ya es una residencia de tres pisos.


Entonces como se podrá observar, Ariel Juárez Rodríguez, hace todo lo contrario a lo que supuestamente combate López Obrador. En una investigación más exhaustiva, el alcalde de Cuautitlán, podría caer en lo delitos de corrupción, nepotismo y conflicto de interés.


Ariel debería aprovechar que viene el 12 de diciembre, para que él, su familia y toda la bola de funcionarios corruptos que tiene, organicen una peregrinación al recinto de Juan Diego (total les queda bien cerquita).


Recen mucho para que el próximo alcalde, no los vaya a meter a la cárcel.










bottom of page