top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ex colaboradores de Carlos Loret de Mola, aceptan que no sabían del montaje de Florence Cassez

*INFORMACIÓN DESTACADA /


El periodista #CarlosLoretDeMola, difundió un video donde señala que para él fue “un gran día”, ya que Laura Barranco y Juan Manuel Magaña, aceptaron que no sabían del engaño en el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, y que no le advirtieron del montaje.


El lunes 12 de julio, Loret de Mola compareció en audiencia por el caso del citado montaje, el cual fue transmitido en Primero Noticias, cuando el periodista era titular de ese espacio en Televisa. Tanto Barranco como Magaña, fueron sus principales colaboradores.


“Comparecí otra vez en el caso Cassez-Vallarta. Fue un gran día: mis dos principales acusadores aceptaron frente al juez que no había cómo darse cuenta de que era un montaje y por eso no me alertaron”, enfatizó Carlos Loret en su cuenta de Twitter.


Esto pareciera un enorme golpe al presidente López Obrador, quien ha usado el caso de Florence Cassez en las conferencias de prensa mañaneras, para descalificar y criticar a Loret de Mola. Ahora habrá que esperar la reacción de AMLO.


Mientras tanto, Carlos Loret, hoy tiene muchas razones para celebrar.



983 visualizaciones0 comentarios
bottom of page